SE AMISTAN. Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se besaron en público en pleno concierto de Anitta en Barranco, así lo dejó ver el avance de Amor y Fuego. Durante el show, se puede ver cómo el Depredador se le acerca a la bailarina le toma el rostro para besarla, ella le corresponde.
La última semana se captó a Ana Paula Consorte en el hotel donde concentró la selección peruana e incluso un abogado fue captado con la pareja, al parecer el futbolista le firmó permisos a la modelo para que pueda viajar con sus dos hijos.
Según Magaly Medina, la garota tenía pasajes comprados para irse a Brasil, pero eso no pasó y al parecer no pasará, ya que la pareja se ha mostrado amorosa otra vez.
El 30 de mayo Ana Paula Consorte encendió las alarmas al borrar todas sus fotos con Paolo Guerrero y dejarlo de seguir en su cuenta de Instagram, incluso, se rumoreó sobre su posible viaje a Brasil, ya que se había quejado por falta de agua e internet en su casa de Trujillo.
Ese mismo día, era el cumpleaños de Doña Peta, quien lo celebró con sus amigas de la selección, su familia y más, sorprendentemente, Ana Paula estuvo presente con sus hijos y posó para las fotos, pero sin Paolo Guerrero.
Por la noche, Magaly Medina confirmó que la garota y el futbolista se pelearon porque Ana Paula no fue invitada a la fiesta de Doña Peta, pero igual se presentó con sus dos hijos.
“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños (...) A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, acotó.
Contenido GEC