ESCÁNDALO. Paolo Guerrero ya se encuentra en la ciudad de Trujillo para integrar el cuadro del club César Vallejo. Esta mañana, el ‘Depredador’ partió de su casa en San Isidro hacia el Grupo Aéreo Número 8 de la Fuerza Aérea para subirse al avión privado junto a Richard Acuña, su hermano ‘Coyote’ Rivera y su abogado. Sin embargo, un detalle ha salido a la luz y es que la camioneta en la que subió el pelotero es de Sheyla Rojas.
El programa ‘Amor y Fuego’ corroboró que la camioneta a la que subió Paolo Guerrero con su familia le pertenece exclusivamente a la modelo Sheyla Rojas. Según la Sunarp, es de propiedad de la modelo.
Como se sabe, la exchica reality vive en la ciudad de México desde hace años; por lo que se desconoce cuál sería el vínculo que la uniría a Paolo Guerrero. Sin embargo, se recuerda que Sheyla Rojas ha sido relacionada anteriormente con varios futbolistas de la selección peruana.
El fichaje de Paolo Guerrero al club César Vallejo parece haber traído problemas en su relación sentimental con Ana Paula Consorte, con quien tiene dos pequeños hijos. El ‘Depredador’ decidió viajar a Trujillo para unirse al cuadro ‘poeta’ tras negociar nuevamente con Richard Acuña; mientras que la brasileña lo dejó y se regresó a Brasil.
A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte ha dejado ver su incomodidad y disconformidad con el acuerdo al que llegó Paolo Guerrero. En una fotografía, donde aparece con bikini y en una playa de Brasil, la modelo lanzó un contundente mensaje.
“Que sea luz, que tenga paz. No aceptes menos de lo que mereces”, escribió. Sin embargo, ahí no quedó todo, pues a través de sus stories, compartió una foto de sus tres hijos, a quienes les anuncia que pronto estará con ellos junto a un emoji de avión.
“Me desperté extrañando mucho a mis personitas. Mamá está llegando”, señaló.
Contenido GEC