‘Magaly TV, la firme’, mostró imágenes exclusivas de Ana Paula Consorte, quien se encuentra junto a sus hijos en el hotel donde se hospeda Paolo Guerrero con la selección peruana, previo al partido Perú vs. Paraguay.
El reporte presentado por el programa de Magaly Medina indica que la brasileña permanece en el hotel con sus hijos y solo sale en ocasiones puntuales. En las imágenes se observa a Ana Paula llevando y recogiendo a sus hijos de la casa de doña Peta, para luego salir a comer con los pequeños.
La modelo decidió quedarse en Lima, alojada en el mismo hotel donde se concentra el padre de sus hijos con la selección peruana. Resulta sorprendente que haya optado por este lugar en lugar de la comodidad de la casa de su suegra, especialmente por el bienestar de sus hijos.
Se especulaba que la modelo viajaría a Brasil después de que se rumoreara que Guerrero había otorgado un supuesto permiso para que sus hijos pudieran viajar. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la brasileña sigue en Lima.
Conforme pasan los días, la tensión en la relación de la influencer y el futbolista al parecer disminuye, e incluso ya se habla de un posible amiste. El programa de Medina dio a conocer que la pareja se habría reconciliado el último jueves.
Según informó dicho espacio, Consorte permanecerá en San Isidro debido a que tiene en sus planes acompañar a Paolo en el partido amistoso que se disputará esta noche frente a Paraguay. Incluso deslizó la posibilidad de ver a Ana Paula junto a los hijos de Guerrero en el partido que Perú jugará esta noche en el estadio Monumental.
Contenido GEC