¡SE MOLESTÓ! Paolo Guerrero protagonizó un tenso momento en su llegada a Lima, junto a su pareja Ana Paula Consorte y su hijo menor. La situación se desencadenó cuando fue abordado por las cámaras del popular programa de espectáculos “Amor y Fuego”, conducido por el conocido periodista Rodrigo González, también conocido como ‘Peluchín’.
En un inusual acto de defensa de su privacidad, el “Depredador” reaccionó con firmeza cuando el reportero le mencionó su papel como padre. “Qué mayor apoyo que tu familia en estos momentos. Te vemos muy bien en tu nueva faceta de padre”, se escuchar el video.
Seguidamente, Paolo Guerrero, visiblemente molesto, alzó la mirada y solicitó al reportero que dejara de preguntar sobre su vida familiar. “Ya para, para. Más respeto (....) Millones de veces he visto por mis hijos”, expresó Guerrero.
Finalmente, el periodista se quedó en silencio unos segundos y le deseó suerte al jugador de LDU de Quito.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín tonea de lo lindo con Anuel AA, pero se amanece con otro
Tiene su calle. Las confesiones de Paolo Guerrero en La Fe de Cuto han dejado más que sorprendido a todos los seguidores del ‘Depredador’ y de la selección peruana quienes disfrutaron el encuentro entre los dos queridos personajes. Desde el saque, el hijo de Doña Peta, conocido hincha de Alianza Lima, intentó ‘poner al centro’ a Luis Guadalupe por su pasado Universitario de Deportes.
El jocoso momento se dio durante los primeros minutos de la entrevista, cuando Luis Guadalupe le hizo levantar la mano derecha al capitán de la ‘Blanquirroja’ para el clásico al juramento que hacen todos los entrevistados. “Paolo. Juras decir la verdad y nada más que la verdad... Si así lo haces, serás recompensado con una rica ‘Carapulcra con sopa seca’ en Cuto 16″, dijo con voz ceremonial el popular cuto sin esperar el vacilón del ‘Depredador’.
Contenido GEC