FUERTE. Paolo Guerrero realizó un mea culpa sobre sus celos enfermizos. El futbolista fue cuestionado por Ana Paula Consorte sobre el tema y reconoció que tuvo “grandes problemas” con sus exparejas por culpa de los celos.
Ahora, el ‘Depredador’ reconoce que es mejor vivir una vida tranquila no dejarse llevar por los celos, incluso, dijo que ha hablado de eso con su actual pareja.
“(¿Paolo es celoso? No, antes sí, y lo he conversado contigo, tenía grandes problemas de celos. Ahora super tranqui, creo que las experiencias de la vida me enseñaron mucho, obviamente, hoy no trato de tener esa enfermedad de celos, no te conduce a nada”, sostuvo.
Entre las exparejas de Paolo Guerrero, las más recordadas son: la modelo e influencer, Alondra García Miró, y la nutricionista Thaisa Leal, ambas compartieron con Doña Peta y la familia de Guerrero, aunque la primera fue la más comentada debido a que estuvieron comprometidos.
En el 2020, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán hicieron una transmisión en vivo donde el Depredador fue cuestionado por la incursión de su entonces pareja, Alondra García Miró, a la actuación. El futbolista dejó en claro que terminaría con la modelo si hacía escenas de besos.
“Si fuera en mi año, me hubiese molestado. No estaría con ella. Yo no podría soportar, obviamente, macho que se respeta. Si fuera un papel donde no haya ese tipo de cosas, no me molestaría. Estoy siendo transparente”, dijo Paolo Guerrero.
“No pues, hermano, hay que respetar el trabajo. Ella es una actriz”, respondió Jefferson Farfán, muy sorprendido por la respuesta del ‘Depredador’.
Contenido GEC