Paolo Guerrero sorprendió a sus seguidores de redes sociales al usar sus historias de Instagram para emitir un largo pronunciamiento luego de haberse difundido el adelanto de esta noche del programa de Magaly Medina, donde se le ve perder los papeles con un urraco que se le acercó a hacerle unas preguntas.
Durante su mensaje, el Depredador recordó el problema judicial que protagonizó hace unos años con la periodista, cuando la denunció por difamación, acusación que la envió a prisión. En ese sentido, aseguró que quizá la conductora mantiene un resentimiento para con él.
“Esta señora realmente tiene un problema conmigo, tiene odio, rencor, lo que sea, por lo que sucedió en el pasado, que no hace falta mencionarlo”, dijo Paolo Guerrero en un primer momento.
Más tarde, aseguró que en el pasado Magaly Medina lo difamó, presentando imágenes que no coincidían con el horario real de la situación en cuestión, algo que no hizo que después tratara mal a sus trabajadores.
“Quería decirte una cosa, nosotros teniendo el problema que tuvimos, en el cuál me difamaste, sacaste imágenes de un horario que no era, que no coincidía con las cosas que yo presenté y todo el problema que surgió en su momento, después de eso se me acercaron tus reporteros y siempre los traté muy bien, siempre les respondí muy bien, educadamente, con mucho respeto. Yo entiendo que usted esté dolida, que tiene odio hacia mi persona, pero yo no por usted y espero que usted sepa comportarse conmigo”, acotó Paolo Guerrero.
Finalmente, le recordó a Magaly Medina que no puede mencionar su nombre por mandato de la justicia. “Quería hacerle recordar a la señora que ella judicialmente está prohibida de tocar mi nombre, mencionarme en su programa. Si se olvidó, le hago recordar para no tener más problemas”, concluyó Paolo Guerrero.
Contenido GEC