La mañana del último viernes, Paolo Guerrero brindó una nueva entrevista, esta vez para Latina Matinal, aunque en un momento perdió los papeles y se mostró indignado con Alicia Retto y Fátima Aguilar, conductoras del noticiero.
El ‘Depredador’ se enlazó en vivo con las periodistas para hablar de su conflicto con el club César Vallejo y los Acuña, luego que haya firmado contrato para jugar pero más tarde se arrepintió porque viene recibiendo amenazas de extorsionadores.
En un momento de la conversación, Paolo Guerrero se molestó porque las conductoras le recordaron que César Acuña aseguró que el tema de la inseguridad ciudadana está presente en todo el Perú.
“Te hablo como Trujillana, lamento esta situación que viven muchos liberteños y peruanos”, dijo Fátima Aguilar. “Entonces yo tengo que hacer lo que el seño Richard Acuña dice”, contestó indignado el futbolista.
“Él dice que la situación es así a nivel nacional, ninguna situación que ellos se comprometan contigo resuelve las amenazas que te han hecho llegar, como para repensar en ir a club”, le dijo la periodista.
En ese instante, Paolo se indignó aún más. “Para qué me voy a ir a meter a una ciudad que está en alerta de emergencia, recibo amenazas directas a mi familia, aún así tengo que ir a un lugar hostil, donde mi familia no va estar segura. Iría con tres niños, tengo un hijo de 10 meses y uno recién nacido, tendría que exponer a mi familia de todo eso”, acotó levantando la voz.
Alicia Retto intervino y explicó que César Acuña no entiende de la misma forma la situación del pelotero. “César acuña no lo entiende así, considera que te van a dar seguridad, no considera que el hecho que te sientas inseguro sea una causal para rescindir ese contrato”, comentó. “Eso es normal entonces... Qué tengo que negociar, a mí Vallejo no me ha dado ni un sol, qué tengo que negociar si yo no he pisado Trujillo”, agregó indiginado.
PAOLO GUERRERO SE MOLESTA CON CONDUCTORAS DE LATINA
Asimismo, dijo que no tiene que pagar ninguna penalidad porque no le han pagado todavía y volvió a recalcar que las periodistas estaban normalizando que todos los peruanos sean extorsionados.
“Es normal que todas las personas en el Perú reciban mensajes de amenazas... para ustedes, me imagino que ustedes también reciben mensajes de amenaza, si todos los reciben”, dijo con sarcasmo.
“Te entendemos pero nosotras somos las interlocutoras. No estamos normalizando la violencia, pero la criminalidad van en aumento... le pasa a los bodegueros, a los pequeños empresarios y ahora te pasa a ti. No es lo que nosotros pensemos, es lo que dice el señor Richard Acuña”, se defendió Alicia Retto.
TE PUEDE INTERESAR
Doña Peta enojada con Richard Acuña: “El señor ya no me contesta las llamadas”
Paolo es el mejor 9 que he visto en la selección; pero en el caso de la Vallejo está equivocado