Paolo Guerrero usó sus redes sociales para hacer una aclaración luego que Rodrigo González difundiera, en Amor y Fuego, un mensaje que le envió el ‘Depredador’ donde lo criticaba por ‘apoyar a delincuentes’, en medio de la polémica que vive con los Acuña y el club César Vallejo.
“Aclaratoria. Como saben, se filtró un print de pantalla de una conversación privada con un periodista. Quiero evitar cualquier tipo de malas interpretaciones. En la próxima historia pueden ver la conversación completa donde dejo clara evidencia a quién me refería con el término ‘delincuentes’ y es expresamente a los autores de los mensajes extorsivos a miembros de mi familia”, indicó el futbolista en sus historias de Instagram.
En otra story, Paolo Guerrero explicó que su intención era referirse a las personas que vienen amenazando a su familia desde Trujillo, aunque indicó que no puede hacerse responsable de las interpretaciones de terceros.
Finalmente, el Depredador pidió disculpas a los Acuña, ya que muchos consideraron que al usar el término ‘delincuentes’, se refería a ellos.
“Sin perjuicios de ello, pudo disculpas a quienes se puedan haber visto afectados por estos tracendidos, principalmente a las autoridades del club”, concluyó Paolo Guerrero.
Ex francés de Carolina Braedt la amenaza: “Tengo TODO para destruir tu carrera y a tus amistades”
Ducelia es captada besando a madurito pero al final del día, el galán se va con su familia
Contenido GEC