Magaly Medina difundió, este miércoles, las imágenes del ataque de Paolo Guerrero a su reportero. Y es que el Depredador se indignó cuando el urraco se acercó a preguntarle por un presunto tercer embarazo de su actual pareja, la brasileña Ana Paula Consorte.
“Me estás preguntando una tontería, más respeto hermano”, dijo el futbolista mientras el reportero le recordó que es una figura pública y que cada vez que tiene una nueva relación, lo comparte en sus redes sociales. “Qué he publicado en mis redes, no hables tonterías, ¿yo he confirmado algo?, pregúntame de fútbol, soy un jugador de fútbol”, contestó Paolo indignado.
Sin embargo, la situación se descontroló cuando el urraco de Magaly Medina le rememoró las imágenes de Ana Paula Consorte llorando en la ventana de un hotel de Lima, cuando él se fue a Trujillo a jugar por la Vallejo mientras ella se quedó en la capital y horas después voló a Brasil sin maletas.
LA PREGUNTA QUE DESATÓ LA IRA DE PAOLO
“¿Cómo te sentiste cuando viste a Ana Paula en un hotel llorando? ¿Eso te puedo preguntar?”, fue la pregunta que desató la ira de Paolo Guerrero, quien en ese momnento se metió a su auto pero segundos después regresó a la cafetería de San Isidro donde empezó todo.
“Malcriado, te ríes encima, malcriado eres...”, dijo el Depredador lleno de rabia mientras toda la gente presente se quedó mirando el papelón.
Y aunque el pelotero hizo el ‘amague’ que se iba, siguió lanzando amenazas: “Todo el mundo te ha visto, no te hagas el loco, no me faltes el respeto, más respeto”.
Finalmente, Ana Paula Consorte tuvo que regresar hasta la puerta de la conocida cafetería para llevarse a Paolo.
TE PUEDE INTERESAR
Esposo de María Grazia Gamarra es ampayado juergueando con otra mujer