ESCÁNDALO. Rodrigo González decidió responderle directamente a Paolo Guerrero, luego que el futbolista le enviara un mensaje privado para quejarse sobre las críticas del conductor. ‘Peluchín’ leyó lo que el pelotero le escribió por Instagram y le recalcó que debe cumplir el contrato que ha firmado con el club César Vallejo.
“No le hizo gracia de lo que opinamos y me escribió un poco indignado, me mandó un recorte de Trome y me dice que “esos mensajes no son un juego, no puedo creer que tú estés apoyando que estos delincuentes se salgan con la suya, no esperaba eso de ti, no sé si estos mensajes son normales o así le manden mensajes a tu madre””, reveló.
En esa línea, Rodrigo González le dejó en claro a Paolo Guerrero también ha sido víctima de la delincuencia, pues su padre incluso estuvo secuestrado y pudo librarse de los sujetos.
“Bueno, mi madre ha recibido mensajes amenazantes desde que tengo uso de razón porque mi papá trabajaba en una zona roja en nuestro país como lo es Tarapoto y él tuvo la valentía y osadía para muchos nunca abandonar. Incluso tuvo que escaparse en la propia camioneta de los secuestradores para llegar a Lima y tenerlo que ir a recogerlo del aeropuerto, sin zapatos, de esos temas tengo para contarte varias cosas Paolo, de las que he vivido con mi familia”, acotó.
Por otro lado, Rodrigo González mostró su discrepancia con la familia Acuña; sin embargo, precisó que ellos están en su derecho de exigirle a Paolo Guerrero que cumpla el contrato firmado con el club César Vallejo.
“Me imagino que esto te debe asustar, pero tampoco se puede por ser Paolo Guerrero aprovechar del arrastre popular para tú no haber evaluado algo y firmar un contrato y pretender que ese contrato se dé por anulado. No está bien, todos tenemos un contrato que hay que cumplirlo, como lo tengo con Willax, si las cosas cambian en el camino o si salen a la luz cosas más tangibles que no hemos evaluado, es algo que debiste evaluar tú previamente de estampar tu firma”, puntualizó
“Siempre he sido pro que a la familia Acuña se le investigue hasta el final, me han parecido unos vendepatria, unos comodines, que se mueven a lo que les conviene, pero tienen una empresa y un contrato. Así me caigan bien o mal, el contrato se tiene que respetar, tú Paolo Guerrero o Juan Pérez, lo siento si te enfadas”, finalizó.
Contenido GEC