ASADA. Brunella Horna se pronunció sobre la llegada de Paolo Guerrero al Perú, luego del ultimátum de recibió para presentarse este martes 20 de febrero. La conductora de América Hoy recordó que el club de la Universidad César Vallejo le cumplió todos sus caprichos y que debería ser agradecido.
“Se le aceptó todo, Paolo Guerrero pidió chárter, se le daba, pedía casa de lujo, se le dio, seguridad, todo. El mejor sueldo, siempre hubo la mejor intención”, sostuvo.
La esposa de Richard Acuña enfatizó que espera que Paolo Guerrero cumpla con su contrato con la UCV y que no disuelva el contrato, ya que podría ser un mal precedente para el fútbol peruano.
“No se puede sentar un mal precedente porque Paolo Guerrero es el capitán, es el ejemplo de futbolistas jóvenes y el tema de inseguridad la pasamos todos”, enfatizó.
Brunella Horna confirmó que Richard Acuña está en Lima y que se reunirá con Paolo Guerrero luego de la llegada del futbolista.
El gerente de la UCV ha manifestado, en más de una ocasión, que espera que el ‘Depredador’ cumpla con su contrato y se quede 2 años en Trujillo.
Contenido GEC