Paolo Guerrero debutó en el club César Vallejo de Trujillo este domingo y, como era de esperar, la madre del Depredador ‘doña Peta’ y su hermano, el Coyote Rivera llegaron hasta el estadio para acompañarlo.
Según consignó ‘Un día en el mall’, el hermano mayor del conocido futbolista peruano declaró para la prensa y le habría mandado tremendo misil a Ana Paula Consorte, su cuñada, quien decidió volver a Brasil y no acompañar al padre de sus hijos en la ciudad norteña.
“Es un honor acompañar a mi hermano porque la familia tiene que estar unida, siempre apoyándolo en todo momento, haciendo fuerzas”, dijo el Coyote en una supuesta indirecta para la garota.
Por su parte, Ana Paula Consorte usó sus redes sociales para celebrar los 11 meses de su primer hijo con Paolo Guerrero, aunque no le dedicó ni un solo post al gol que el Depredador anotó con César Vallejo.
NO LO DEJA SOLO. Doña Peta se mantiene pendiente de su hijo Paolo Guerrero y por ello arribó a Trujillo para estar con el ‘Depredador’ en su debut como jugador del club Universidad César Vallejo, donde marcó el 2-2 contra Cusco FC. El portal de Instándula compartió imágenes de la madre del futbolista en el aeropuerto.
La madre del jugador viajó la noche del viernes y el sábado estuvo presente en el estadio estadio Mansiche de Trujillo para ver el debut de su hijo en la Liga 1.
Tras su accidentada visita al Perú, Ana Paula Consorte se ha mantenido activa en sus redes sociales y comparte histprias con su familia y sus hijos; sin embargo, no se ha referido en ningún momento a su pareja Paolo Guerrero.
La garota celebró este último sábado 2 de marzo el cumplemes de su primer hijo con el ‘Depredador’, en las fotos que publicó se puede ver la torta, a sus hijos y sus padres posando sonrientes.
Contenido GEC