
Paolo Guerrero volvió a ocupar titulares, esta vez por un tema ajeno a las canchas. La periodista Daniela Cilloniz difundió recientemente chats íntimos que habría intercambiado con el ‘Depredador’ durante su etapa en Brasil, lo que generó una inmediata reacción del delantero, actualmente jugador de Alianza Lima.

Cilloniz, recordada por su paso como reportera en el programa ‘Enemigos Públicos’, sorprendió a los televidentes al revelar que la actual pareja de Guerrero, Ana Paula Consorte, se habría comunicado con ella para cuestionar la difusión de esas conversaciones privadas. Como parte de su descargo, la periodista mostró el mensaje que recibió del propio Paolo a través de Facebook.
En el texto, Guerrero fue directo y le solicitó que mantuviera al margen a su familia: “Hola Daniela, solo quiero decirte que nosotros no somos amigos y que respetes a mi familia. Es lo único que te pido. Muchas gracias”, fue el único mensaje que el jugador le envió.
Tras mostrar la conversación, Cilloniz expresó que, a su parecer, Guerrero le escribió por insistencia de Ana Paula. No obstante, aprovechó la ocasión para enviarle un consejo a la brasileña, invitándola a confiar más en el padre de sus hijos y a no dejarse llevar por celos originados en el pasado.

Daniela Cilloniz revela CHATS con Paolo Guerrero
Daniela Cilloniz sorprendió al revelar chats con Paolo Guerrero, donde evidencia coqueteos entre ambos. Las conversaciones datan del 2013 y fue dieron, según la periodista, luego que ella entrevistó a Doña Peta para el programa Enemigos Públicos.
La misma Cilloniz confirmó que no solo fueron coqueteos, ya que también salieron durante un tiempo. Aunque nunca se dejaron ver juntos, la reportera mostró las capturas como pruebas.
“Hubo saliditas, hubo su cariño. Es tierno el muchacho (Paolo), tierno (...) Fue hace como 10 años atrás”, expresó en el podcast A presión.
El acercamiento entre Paolo y Daniela se dio, precisamente, tras el reportaje. Ella le escribe para decirle que tuvo una entrevista con Doña Peta y que todo quedó lindo, y que esperaba que a él le haya gustado.
“Salió mostro, la acabo de ver, pero no le digan tía Peta (...) Todos hablan super bien de mi mamá, me gustó la entrevista, pero no me gusta que le digan tía Peta... nada más”, le respondió el jugador.












