VISITÓ A SUEGRITA. Ana Paula Consorte sigue en el Perú pese a que Paolo Guerrero ya le firmó los permisos de viaje para sus pequeños hijos, así reveló Magaly Medina. La conductora también contó que le parecía extraño que la garota no se haya ido aún, ya que tiene información que incluso tiene los pasajes comprados.
“Dijimos en la noche (ayer) se irá, pero hoy a las 11:15 seguía (en el hotel) (...) por la tarde, se fue a la casa de Doña Peta porque sus niños ya estaban ahí, se queda largo rato (...) Derrepente se está despidiendo porque lo que sabemos es que ya tenía los pasajes ya comprados”, sostuvo.
Junto a Kurt Villaviencio, Magaly Medina bajaró la posibilidad que Ana Paula Consorte se quede hasta el viernes para ir a ver a jugar a Paolo Guerrero y por eso aún esté en Lima. “Ella está acostumbrada a llegar a los niños al estadio, pasan los días y se aplaca la ira”, agregó.
El 30 de mayo, Magaly Medina dio a conocer que Paolo Guerrero se había molestado con Ana Paula Consorte porque fue al cumpleaños de su mamá Doña Peta sin invitación.
“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños (...) A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, acotó.
Sorpresivamente, la garota y el futbolista se dejaron de seguir en Instagram y ella decidió borrar todas las fotos con Guerrero.
Contenido GEC