HAZ ALGO PAOLO. Ana Paula Consorte vuelve a hacer públicas sus quejas por falta de agua en su casa en Trujillo. La modelo ha presentado problemas con sus servicios los últimos días, ya que también criticó que le hayan cortado su internet.
“¿Buen día? Sorpresa del día, no cae ni una gota de agua”, se le escucha decir a la modelo brasileña mientras enfoca su ducha.
La garota se encuentra en Trujillo con sus hijos, mientras que Paolo Guerrero permanece en Lima, como parte de su concentración para los próximos amistosos de Perú.
La pareja conformada por Ana Paula y Paolo Guerrero vuelven a estar en el ojo de la tormenta luego que la brasileña dejó de seguir al futbolista en Instagram y borró todas las fotos del Depredador.
Ante ello, Magaly Medina reveló que una de sus fuentes contó que Paolo se molestó con Ana Paula porque fue a la fiesta de cumpleaños de su mamá Doña Peta cuando no la habían invitado.
“Ella tenía pensando quedarse más días, tenía separada la habitación el fin de semana, pero después de salir de ahí... ella se ha arrebatado, se ha regresado a Trujillo y sacó las fotos de Paolo y se dejaron de seguir”, comentó la conductora.
Contenido GEC