No se quedó callada. Después de que se confirmara la llegada de Paolo Guerrero al club Universidad César Vallejo, Ana Paula Consorte se pronunció a través de sus redes sociales.
Como se sabe, la periodista Clelia Francesconi indicó que Ana Paula, madre de los últimos dos hijos del futbolista, no estaría satisfecha con la idea de comenzar una nueva vida en Perú.
Según el relato de Francesconi, después de la firma del contrato, el hijo de Doña Peta habría dado marcha atrás por presión de Ana Paula.
“Recordemos que previo a la firma con la UCV se filtró la información de que la pareja de Paolo Guerrero (Ana Paula Consorte) no quería vivir en Perú, más si en Brasil, por eso se buscó una oportunidad por allá y al no encontrarse él firmó con la universidad Cesar Vallejo”, expresó Francesconi.
Ana Paula Consorte se pronuncia tras la llegada de Paolo Guerrero a la UCV
La brasileña publicó una frase en su idioma natal, qué traducida mostraría su descontento de quedarse a vivir por un tiempo en Trujillo.
“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se lee en el mensaje enviado por la brasileña.
El polémico mensaje daría a entender que la brasileña no estaría contenta con la decisión del ´Depredador’ y muchos han interpretado ese mensaje como una posible indirecta indicaría a la madre del futbolista, Doña Peta.
Como se sabe, la madre de Paolo Guerrero estuvo presente durante las conversaciones que tuvo el ‘Depredador’ con Richard Acuña, este miércoles 21 de febrero.
La tercera reunión fue decisiva para que Paolo acepte jugar en el club Universidad César Vallejo e inicie su primer entrenamiento en Trujillo en las próximas horas.
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR:
- Christian Domínguez ‘regresa’ a América Hoy y se reencuentra con Giselo: “Es increíble, pero cierto” [VIDEO]
- Leysi Suárez y cómo se siente tras ingresar a América Hoy con Ethel, Janet y más: “Mi sello es ser real”
- Paolo, Ana Paula y Doña Peta se muestran contentos y riéndose tras salir de la casa de Richard Acuña