Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero y madre de sus últimos dos hijos, rompió su silencio luego de los rumores que vinieron circulando en las últimas semanas, los mismos que indican que estaría esperando su tercer bebé del Depredador.
Todo empezó cuando la brasileña compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde se con ropa deportiva pequeña. Una de sus seguidoras, le resaltó que aún no se nota de supuesta barriguita de embarazo.
“Si porque no hay. Deja de creer en las tonterías de chismes, cuando estuviera embarazada lo publico aquí. Por ahora no estoy”, dijo de manera contundente Ana Paula Consorte.
Sin embargo, poco después la pareja de Paolo Guerrero limitó sus comentarios a dicha publcación de Instagram, para evitar que le sigan consultando por el tema.
PAOLO Y ANA PAULA SE MUDARON DE MANSIÓN
Al parecer a Paolo Guerrero no le habría gustado la lujosa mansión que le alquiló la Universidad César Vallejo en Trujillo y se mudó a otra un poco más pequeña, pero más moderna en otro exclusivo barrio de la ‘Ciudad de la Primavera’ y la cual está valorizada en más de un millón de dólares.
A pesar de que la residencia en la que se instaló al principio contaba con un gran jardín, piscina, terraza y mucho más, todo hace indicar que el ‘Depredador’ ni Ana Paula Consorte habrían quedado satisfechos con la zona, puesto que la calle era muy solitaria y decidieron cambiar de domicilio.
Según confirmó la corredora inmobiliaria al programa de Magaly Medina, el ‘9′ dejó la anterior mansión pese a que todavía tenía un contrato de alquiler de 8 mil dólares mensuales por más de un año, los cuales la Vallejo tendrá que seguir abonando.
Guerrero y su familia se instalaron ahora en una moderna casa en el condominio Las Palmeras del Golf, un complejo altamente exclusivo, donde incluso viven empresarios mineros. La nueva residencia tiene 700 metros cuadrados y solo el terreno vale unos 700 mil dólares. En total la casa está valorizado en 1.19 millones de dólares.
¿CÓMO ERA LA OTRA MANSIÓN?
La vivienda elegida en un principio por la institución deportiva trujillana tiene una extensión de 1200 metros cuadrados y su valor en el mercado es de un millón 880 mil dólares y se encuentra ubicada en la exclusiva zona residencial de El Golf en Trujillo.
La casa tiene dos pisos, amplios jardines, piscina, comedor principal para doce personas, una moderna cocina con una isla de granito al centro, cuatro dormitorios cada uno con baño completo, baño de visitas y un semisótano.