Paolo Guerrero comparte en sus redes sociales fotografías en las que se le ve disfrutando de momentos especiales junto a sus hijos. Sin embargo, se sabe poco sobre las mujeres que le dieron a este futbolista la dicha de ser padre.
En mayo de 2022, comenzaron a circular rumores de que el delantero peruano había concluido su relación sentimental con la empresaria Alondra García Miró.
No obstante, tales especulaciones nunca fueron confirmadas ni negadas por ellos mismos. Fueron sus propios amigos y familiares quienes confirmaron que ya no estaban juntos. Poco después, el popular ‘Capitán’ fue visto con Ana Paula Consorte, quien es su actual pareja.
¿Quiénes son las madres de los hijos de Paolo Guerrero?
Maria Irene Santana Baltar Nuerberger
Cuando Paolo Guerrero tenía 18 años, su destacada actuación lo llevó a viajar a Alemania en 2002 para jugar en el Bayern Múnich. Fue en ese país donde conoció a la brasileña Maria Irene Santana Baltar Nuerberger, quien se convirtió en la madre de su primer hijo, Diego Enrique Guerrero.
Larissa
En 2011, el ‘Depredador’ jugaba como delantero en el Hamburgo SV cuando se enamoró de una ciudadana alemana llamada Larissa. De su relación nació el segundo hijo del futbolista peruano, Alessio Guerrero.
Katia Montenegro
En 2012, Guerrero mantuvo una relación sentimental con Katia Montenegro Dietschi, una ingeniera industrial peruana, quien quedó embarazada de su única hija, Naela Guerrero.
Ana Paula Consorte
El portal Instarándula publicó un video, en donde se ve a la guapa modelo brasileña celebrando el décimo cumpleaños de su pequeña junto al ‘Depredador’, demostrando que están más unidos que nunca. Meses después le daría un pequeño, y hace unas horas anunció su embarazo, dándole el quinto hijo al futbolista.
TE PUEDE INTERESAR:
- iOA causa polémica por llamar ‘restaurante más barato’ a comedor popular: “Fue un reto, está en un lugar peligroso”
- Robotín se quiebra y denuncia que su expareja encierra a sus hijos no biológicos: “No trabajas, duermes todo el día”
- Magaly indignada con Andrés Wiese por compartir dirección de odiadora de perritos: “Hubieran podido lincharla”