¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO? Mientras Paolo Guerrero vive días de alegría por una nueva temporada en Alianza Lima, no pasaría lo mismo con su pareja Ana Paula Consorte, quien se habría mudado nuevamente a Brasil; según se puede deducir por sus últimas publicaciones en redes sociales, además, la garota dejó de seguir al futbolista en las redes sociales.
Gran extrañeza causó que una habitual asistente al estadio cuando Guerrero juega en Alianza Lima como Ana Paula no haya acudido a la Tarde Blanquiazul.
Tras ello se pudo ver varias historias de Instagram de la brasileña desde su país indicando que se alistaba para una mudanza. Ello se sumó a que había dejado de seguir en la red social a Paolo Guerrero.
Con estas publicaciones, ya se maneja la posibilidad que Ana Paula Consorte se haya ido a vivir a Brasil, mientras Paolo Guerrero se quedó en el Perú para cumplir con sus compromisos con Alianza Lima.
Ana Paula: “Ya no tengo la misma paciencia para fingir”
Ana Paula recibió el 2025 en la playa, junto a sus padres y hermanos, pero sin ‘Depredador’ Paolo Guerrero. Por si fuera poco, la garota compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales, que muchos considera que hablaría de su actual relación con el futbolista.
“Han habido tantas veces que he tenido que estirarme o apretarme para encajar en un espacio, ha sido tan injusto con mi proceso... he camuflado mis bordes. Nuestro espacio en este mundo plural es tan único. Hoy ya no tengo la misma paciencia para fingir que me caigo. Solo quiero ser de mi talla y así yo misma sienta esa enormidad y usarla con respeto por lo que, constantemente, me estoy convirtiendo“, escribió Ana Paula Consorte en su cuenta oficial de Instagram.
MÁS INFORMACIÓN: