
LA NUEVA CONSENTIDA. El distanciamiento entre Ana Paula Consorte y la mamá de su pareja Paolo Guerrero, doña Peta parece que llegó a su fin. La garota fue captada bailando con la madre del delantero en la celebración por el onomástico de la conocida madre de familia.
Cuando se comentaba que la relación entre la brasileña y la madre de Guerrero era tirante, esto quedó atrás, en los videos se puede ver sonriente a Consorte en la celebración.
Incluso ambas se animaron a bailar una salsa, confirmando que no hay ningún problema entre ambas y llevan la fiesta en paz.

Esta es una de las pocas veces que se ha visto a Ana Paula en una celebración de la familia de Paolo Guerrero. Al parecer esta situación cambió radicalmente.
Doña Peta y la cuadrada a sobrino de Paolo Guerrero
Mucho se ha comentado sobre el fuerte carácter de la mamá Paolo Guerrero. Pues bien este temperamento quedó en evidencia por las cámaras de Magaly Tv, La Firme al captar a la conocida madre de familia cuando le hacía un fuerte llamado de atención a su nieto.
Esto ocurrió durante la celebración de cumpleaños de doña Peta, cuando una de los sobrinos de Paolo Guerrero discutía con su pareja.

Muy molesta, Peta salió a reprocharle a su familiar: “Que mier... si yo la he estado viendo y ella estaba conmigo todo el rato; pero no le estés pegando conch... porque yo te saco la mier.. A la mujer no se le toca”, se le escucha decir.
MÁS INFORMACIÓN:











