SE PRONUNCIA. Paolo Guerrero se refirió a la nueva polémica con Magaly Medina, esto luego que salir imágenes donde se le ve increpando al reportero de la ‘urraca’. El futbolista enfatizó que fue esa persona quien le faltó al respeto y provocó su reacción.
“Lo que yo quería decir es que ayer nadie perdió los papeles al contrario me faltaron al respeto, solo le quiero decir a esta señora que no me mande a sus reporteros a faltarme al respeto porque eso si no lo voy a permitir ni aceptar, puedo aceptar muchas cosas, pero no voy a aceptar que me hagan preguntas que me falten al respeto”, sostuvo.
Asimismo, explicó que sabe que las imágenes serán editadas y no se mostrará todo, pero que el reportero de Magaly se rió en su cara. “Se ríe cachosamente en mi cara, esta señora quiere que yo pise el palito, agreda o haga algo que no esté dentro de las normas (...) puede mandar a quien quiera a que me provoque”, dijo.
El jugador de UCV hizo referencia al juicio del 2008 que le ganó a Magaly Medina y por el cual terminó presa. “Esta señora realmente tiene un problema conmigo, tiene odio o rencor y lo que sea por lo que paso en el pasado”, dijo.
Asimismo, remarcó que es hora de desmentir lo que dice. “Ustedes editan muy bien los videos, no van a poner lo que tu trabajador me dijo, la forma en la que se ríe, lo que me dice. De loco no es, es por algo, es algo que me sacó de mis casillas”, manifestó.
Contenido GEC