Paola Ruiz fue invitada especial de ‘Café con la Chevez’ de Trome y recuerdó que cuando ingresó a la televisión tuvo sus ‘roces’ con Tula Rodríguez y Mariella Zanetti, por ello sus primero encuentros no fueron muy bonitos.
“(¿Con Tula y Mariella había sus roces?) Bueno, sí, hay que ser sinceras. En ese entonces no había una amistad tan bonita con Mariella ni con Tula. La amistad se fue dando poco a poco con el transcurso del tiempo, cuando cada una fue madurando”, expresó.
Asimismo, recordó que en los camerinos pasaron muchas cosas. “Volaban zapatos, volaban las mallas. No éramos amigas, simplemente compañeras de trabajo. Además ellas ya venían con mucha más experiencia que yo, tenían muchos más años en televisión, en programas cómicos. Yo recién estaba empezando y tenía mucho que aprender de ellas”, agregó.
Al ser consultada sobre una de las cosas que más le molestaba, Paola se sinceró: “Bueno, que se reían de mí un montón. Yo creo que a veces existe un poquito de celos. Ellas estaban en su mejor momento. Tula y Mariella eran el dúo perfecto. Imagínate que venga una chica voluptuosa a llamar la atención”, indicó.
“¿Nunca hubo una mechoneada de cabellos? No, para nada. Pero sí hubo que, por ejemplo, yo estaba sentada para que me maquillen y de repente la señorita venía y decía ‘me toca salir primero a mí, ¿me pueden peinar y maquillar?’ Y la estilista me decía ‘disculpa, Paola, te puedes levantar, la tengo que peinar a ella’. Como que me decían ‘sal, sal, sal, mamita’, en pocas palabras”, sentenció.
Contenido GEC