La doctora y modelo Nathaly Terrones, candidata al Miss Perú, comentó que su relación con Pancho Rodríguez se encuentra en su mejor momento, y que el combatiente es vital en su vida, pues siempre está animándola durante su preparación al certamen de belleza. Además, revela que Natalie Vértiz la intimidó durante las entrevistas para el concurso nacional.
“Estoy feliz y contenta con mi relación, espero que siga así por mucho tiempo. Pancho es una persona vital en mi vida, siempre está dándome ánimos cuando me desmotivo, me impulsa, me dice ‘reina sigue adelante, puedes hacerlo’. Es una excelente persona, de buen corazón, he aprendido a quererlo mucho y lo valoro bastante”, señaló Nathaly Terrones.
Se especuló mucho sobre si habían terminado, ¿eso fue cierto?
Se creó una controversia, pero eso es descabellado, si alguien deja de seguir a otro en una red social dicen que ya terminaron su relación y nada que ver. Lo que pasó fue una broma como lo dijimos, estoy feliz con mi relación.
También se ha comentado mucho sobre la ‘seriedad’ de Natalie Vértiz durante las entrevistas en el Miss Perú. ¿Cómo lo sentiste?
Nati Vértiz me pareció una mujer muy objetiva, la critican mucho pero no saben que ella estaba en su papel como jurado y la defiendo porque es una persona que estaba muy concentrada en lo que hacía y no debe ser lo más importante la cara que tenía sino el trabajo. Además, hemos tenido la suerte de tener a cuatro Miss Perú que han sido muy objetivas y quieren que haya una ganadora preparada para ir al Miss Universo. En mi caso podría decir que sí me intimidó, se puede ver en las entrevistas, pero eso me motivó para mi segunda entrevista y dar lo mejor de mí.
¿Estás muy preparada?
Estoy al ciento por ciento preparada, no solo para el Miss Perú, sino para el Miss Universo. Soy capaz, tengo tenacidad. Yo no estoy en el concurso para ganar experiencia, estoy apostando el todo por el todo. Tengo compromiso y mucho amor, quiero utilizar esta plataforma para poder realzar y dar a conocer lo que pasa en nuestro país, nuestra realidad nacional. Soy una profesional que no tengo nada que ver con la moda ni las misses, estoy saliendo de mi zona de confort para poder ayudar a muchos.
Tu trabajo como doctora te ha hecho conocer bien la realidad peruana...
Llevo en mi espalda todos los pacientes que he atendido en todo estos años y conozco todas las carencias que existen, de personas que han fallecido en mis manos, he cargado a muertos en mis brazos, y digo ‘porque la gente del gobierno puede estar tranquila y tener un seguro de EPS y se puede atender; y porque está gente se tiene que morir en mis brazos, sin tener los medicamentos.
TE PUEDE INTERESAR:
Rebeca Escribens sufre aparatosa caída en ‘Mujeres de la PM’: “Siempre me caigo sobria”