
¡ASUUU! Pamela López ha tomado una importante decisión tras acusar a Christian Cueva de vender el departamento que ambos adquirieron cuando eran pareja y que estaba destinado para su hija.
La trujillana, quien arremetió contra ‘Aladino’, asegurando que vendió el inmueble pensando solo en su beneficio, ahora ha optado por sacarlo completamente de su vida y eso involucra quitarse hasta un tatuaje que antes lucía con orgullo cuando eran una familia feliz.
En el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, Pamela López afirmó que se lo está retirando, pese a que el procedimiento no es sencillo y duele mucho. “No es un nuevo tattoo, es el que me estoy sacando. Por favor no se tatúen, duele mucho retirárselo”, indicó.
Luego, sin reparos, explicó que como el pelotero ya no forma parte de su vida, no tiene por qué seguir estando en este tatuaje. “No decía su nombre, básicamente estaban los que antes consideraba mi familia, pero ya un integrante no forma parte dé”, añadió.

PAMELA FURIOSA CON CUEVA
Hace poco, Pamela López mostró su indignación y fastidio contra Christian Cueva por haber vendido a 40 mil dólares un departamento que estaba destinado para su hija. Para ella, podría ser una maniobra para ocultar los bienes ante su inminente separación.
“El año pasado lo quisieron comprar por 160 mil dólares, pero él pedía 180 mil. Él adquirió todas las propiedades a su nombre, porque no fui ninguna interesada”, señaló.
Para López, ‘Aladino’ sería capaz de eso y mucho más, por lo que no descarta que pueda dejar sin nada a sus hijos. “Yo tengo miedo que pueda reaccionar de la misma forma, mañana más tarde vende mis cosas, lo creo capaz de todo. Si ha sido capaz de negarle alimento a mis hijos por casi 1 año, si considero que pueda dejarnos en el aire”, concluyó.










