Magaly Medina le dedicó varios minutos de su programa a la entrevista que le brindó Christian Domínguez a Mónica Cabrejos, donde aseguró que fue Pamela Franco quien le pidió que no le conteste a la aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, luego que ella dijera que fue el cumbiambero quien le reveló el romance de Cuevita con la ex Alma Bella.
“Ahora se esconde en las faldas de Pamela Franco, como siempre hacen las personas cobardes, él no es un adulto, es un inestable emocional, no tiene madurez emocional, no puede asumir que no quiere hablar, tiene que decir que le han pedido que no hable”, dijo indignada la urraca.
Asimismo, le recordó que fue la propia madre de su última hija quien exigió que la persona involucrada salga a aclarar el tema, refiriéndose a él. “Era su oportunidad de hablar, pero no tiene nada qué decir, un acto mucho más humilde y maduro hubiera sido reconocer que cometió un error. Para él no hizo mal...”, agregó Magaly.
Además, hizo tremenda revelación sobre el material que tendría en su poder Pamela López, pues supuestamente la esposa del pelotero habría grabado las conversaciones que mantuvo con el líder de la Gran Orquesta, cuando le contó todos los detalles de la relación clandestina entre Aladino y Pamela Franco.
“Lo que yo sí se es que Pamela López, la mujer de Cueva, grabó a partir de la segunda conversación con él, lo tiene grabado y en algún momento esa conversación va salir así que deja de negarlo, imita a los hombres y afronta”, concluyó la urraca.
Contenido GEC