Tremendas revelaciones. El nuevo episodio de la telenovela entre Christian Domínguez, Pamela Franco, Christian Cueva y Pamela López sorprende al público. Esta vez la propia López brindó revelaciones de todo lo que le contó ‘la nariz más chinvengüenchona de la cumbia’.
Según la esposa de Cuevita, Christian Domínguez y Pamela Franco tenían problemas desde noviembre y que incluso ‘cada quien hacía su vida’. Por ello la cumbiambera habría reaccionado tan tranquila con el ampay de Domínguez y la rubia ‘good time’.
“Desde el año pasado ellos tenían problemas, desde noviembre. Estaban juntos pero cada quien hacia su vida”, manifestó.
“Por eso es que ha reaccionado tan tranquila con lo que le ha hehco. No le afecta, estaba relajadísima. Vende un papel de víctima; pero no le afecta”, añadió.
Pamela López también reveló que coincidentemente en las fechas que comenzaron los problems entre Christian Domínguez y Pamela Franco, ella también tuvo problemas con Christian Cueva.
Magaly Medina empezó su programa de este lunes hablando de su polémico avance, donde Pamela López revela que fue Christian Domínguez quien le confesó que Pamela Franco mantuvo un romance clandestino con su esposo, Christian Cueva.
La urraca comentó que si bien la esposa de ‘Aladino’ le hizo revelaciones ‘off de record’, ella, en su papel de periodista, puede divulgar lo que le dijo de manera privada.
En ese sentido, indicó que fue Christian Domínguez el que se comunicó con Pamela López para hablar de la relación de Cuevita con la ex Alma Bella, aunque le pidió que no revele que fue él quien le dio la información.
“Ella no quería echar a Christian Domínguez porque él le pidió que no diga que era el soplón, el judas. Él fue y le contó a Pamela López... yo creo que Pamela Franco no sabe que el padre de su hija, con quien tiene un vínculo bien... yo no sé si apartir de ahora, algo se rompa nuevamente en esta relación”, comentó Magaly Medina.
Contenido GEC