
¡UYYYY! Pamela López disfrutó del Halloween, pero no se libró de los periodistas, luego de que el Poder Judicial le prohibiera mencionar a Christian Cueva, pues la defensa de ‘Aladino’ denunció presunto “hostigamiento mediático”.
La trujillana tuvo que “morderse la lengua” y no pudo mencionar al pelotero como antes lo hacía cuando los programas de espectáculos le consultaban. Sin embargo, indicó que será su defensa quien hablará al respecto en las próximas horas.
“Mi abogado se va a manifestar. Él se va a pronunciar sobre el tema. Yo me he reunido hoy día con él y a él es quien le corresponde que hable”, dijo López, quien ante la insistencia, añadió: “No tengo nada que decir, todo es por la vía legal, desde el día uno”.
Aunque hoy por hoy, la trujillana está supeditada a acatar el mandato del Poder Judicial, ella seguirá luchando por sus criaturas. “Mis hijos son el tesoro más grande que tengo y por ellos voy a hacer de todo”, respondió.

¿QUÉ PASA SI PAMELA MENCIONA A CUEVA?
El jueves 30 de octubre, el estudio Villaverde, que defiende a Christian Cueva, informó que el Juzgado ya emitió una orden clara: Pamela López no puede seguir hablando de su cliente. Si lo hace, podría ser denunciada por el delito de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.
El documento judicial es tajante: “Emitir opiniones, conceder entrevistas o difundir información sobre el proceso judicial, el conflicto familiar, la vida privada o los antecedentes personales de la otra persona” está prohibido. Así que Pamela tendrá que medir sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR
- Verónica González, la ‘prima’ de Josimar, explota contra el salsero por negar a sus mellizos: “El narcisita odia ser descubierto”
- Padre de Daniela Darcourt responde si Waldir Felipa se portó bien con su hija: ¿Nunca pasó al bailarín?
- Gianella Ydoña, ex de Josimar, lo ‘destruye’: “Nunca va a cambiar, es un pende…”










