HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA ME VACILO. Las cámaras de Magaly Medina captaron a Pamela López, la madre de los hijos de Christian Cueva, disfrutando de su soltería y bailando en una discoteca limeña hasta la luz del alba en compañía de su saliente, Luis Fernando Rodríguez, el ex de su examiga Nardha Velarde, y bailando al ritmo de una canción de Pamela Franco. ¿CÓMOOO?
La López fue vista disfrutando de una salida nocturna en Barranco Bar, desde el miércoles por la noche, mientras cantaba a todo pulmón un tema que hizo popular la cumbiambera ahora pareja oficial de ‘Cuevita’.
“Dile la verdad, mi amor. Ya no lo engañes más. Dile que nos amamos. Que soy la dueño de tu corazón”, cantaba la López.
Más tarde, ya de madrugada, se dirigió a una sanguchería en Miraflores, de donde se retiró ya de día, cerca de las 6 de la mañana.
Este hecho no pasó desapercibido para Magaly Medina, quien criticó que la salida se haya realizado en plena semana laboral, cuestionando si esto afecta su rol como madre.
Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, reveló que comenzará a trabajar con la Orquesta Candela y promete muchas sorpresas en esta nueva etapa.
“Hola chicos ¿Qué tal? Soy Pamela López y les quiero mandar un besito a todos los de la orquesta Candela. Se vienen nuevos proyectos y nuevas cosas, así que estén atentos”, expresó en un video.
La trujillana aseguró que tomará todas las oportunidades laborales que se le presenten para asegurar el bienestar de sus hijos, luego de señalar que Cueva no estaría cumpliendo con la pensión alimentaria.
Este anuncio pone a López en competencia directa con su aún esposo y Pamela Franco, quienes vienen realizando presentaciones en el ámbito musical.
“Pienso que tengo que aprovechar las pocas o muchas oportunidades que pueda tener hoy en día, ya que de eso dependen mis hijos”, expresó para América Hoy.
Contenido GEC