Pamela López ha preferido no dar declaraciones sobre la nueva faceta como cantante de su aún esposo Christian Cueva ni de la ‘oficialización’ de su romance con Pamela Franco, pero aprovechó sus redes sociales para lanzarle una indirecta, luego que el futbolista señaló que extrañaba a sus hijos.
“A los 3 años todos los niños admiran a sus padres, a los 14 años te admiran si eres digno de admirar”, posteó acompañando la publicación con un emoji de ‘ojitos’ en alusión a que los pequeños están ‘observando’ todo lo que hace.
Los problemas legales de López y Cueva aún no tienen solución, pues él no ha asistido a las citas que se le hicieron para ver lo relacionado a la manutención de sus hijos y el divorcio.
Pamela López también estaría disfrutando del amor, pues ha colgado fotos de los obsequios que le envía ‘una persona especial’ en su vida y a la que le dedica la canción ‘Las locuras mías’ del colombiano Silvestre Dangond, cuya letra invita a reflexionar sobre el amor prohibido y la posibilidad de encontrar la felicidad en situaciones inesperadas.
En paralelo, está mejorando su apariencia física, pues se aplicó bótox en el rostro para borrar las líneas de expresión.
Por otro lado, Pamela Franco y Christian Cueva viven su ‘historia de amor’ y la de los negocios, muy tranquilos, pues luego de la presentación oficial del tema ‘El cervecero’, se supo que este fin de semana ambos estarían en Arequipa, ofreciendo un show en una discoteca de la Ciudad Blanca y trascendió que el costo por el show que ofrecen se duplicó.
Tati Calmell deslumbró en traje típico en la gala premilinar del Miss Universo 2024
Dalia Durán: “Le di una oportunidad a John Kelvin para cambiar, pero solo fueron palabras”
¡Regias a los 50!: Maduritas de Chollywood lucen un cuerpazo a su edad
Contenido GEC