Pamela López se comunica con Rodrigo González tras imágenes de Cueva y Pamela Franco
Pamela López se comunica con Rodrigo González tras imágenes de Cueva y Pamela Franco

La tarde de este miércoles Amor y Fuego lanzó unas polémicas imágenes quer demostraron qu estuvieron juntos en Trujillo la noche del último martes, en una fiesta donde habrían asistido varios amigos del pelotero con al menos una caja de cervezas.

Mira también:

Luego del informe, Rodrigo González y Gigi Mitre recibieron a un experto en marcas exclusivas para hablar de las réplicas que usan los famosos de la farándula peruana. Una de las personalidades fue Pamela López, la todavía esposa de Cuevita, quien se lució en sus redes sociales con unas zapatillas de la marca Louis Vuitón.

TROME - Pamela Franco y Cueva en Trujillo

“Yo creo que sí son originales pero tendría muchas dudas porque la V, no sé si es la foto, pero no está centrado. Está más a un lado el logo... hay un modelo similar que tiene la curva en la parte de atrás”, comentó el especialista.

Pocos minutos después, el popular Peluchín recibió un mensaje de Pamela López, quien le envió una foto de su calzado. “Dice que es original, ha mandado la foto”, aclaró Rodrigo González.

Sin embargo, el conductor de Amor y Fuego no pudo evitar burlarse de la reacción de la madre de familia. “Pamela López no llama porque Pamela Franco no se está beneficiando al marido, sino porque la zapatilla no es bamba”, dijo entre risas.

PAMELA FRANCO Y CUEVA EN TRUJILLO

El informe completo de Amor y Fuego dio nuevas luces de las imágenes que mostraron en un inicio. Según el programa de Rodrigo González, la tarde del último martes la camioneta de Cueva estaba estacionada fuera de un hotel de tres estrellas de Trujillo. Junto al vehículo estaba el chofer del pelotero hablando por teléfono.

Poco después, el conductor mete el auto del futbolista, que figura a nombre de la empresa de su papá, en un carwash y ordena la ropa que estaba regada en la maletera. Luego, el chofer va a una tienda local a comprar ropa.

Mientras esto ocurría, Pamela Franco llegó al aeropuerto de Trujillo y fue a un restaurante a comer. La cantante estuvo pegada a su teléfonbo todo el tiempo hasta que aparece el chofer de Cueva, que le pasa la voz y se la lleva.

Llegan a una calle y la ex de Christian Domínguez es recibida por una mujer, que hasta le llevó un regalito. Juntas ingresan a una casa.

El conductor de Cueva se va a comprar comida y ya de noche, lleva a dos manchas de personas a la misma vivienda donde ingresó Pamela Franco.

Según Amor y Fuego, todas estas personas habrían estado intentando ocultar al pelotero, para evitar que las cámaras lo capten en el mismo lugar que la cantante.

En total, los supuestos conocidos de Cuevita compraron caja y media de cervezas.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC