No se quedó callada. Pamela López no es ajena al escándalo en el que está envuelto su aún esposo, Christian Cueva, con Pamela Franco. Como se sabe, todo comenzó cuando el auto que está a nombre de ‘Aladino’ fue captado ingresando a la fiesta de cumpleaños de la ex de Christian Domínguez.
Tras revelarse su participación en la fiesta, Cueva envió un comunicado en donde resaltaba el hecho de que estaba separado con Pamela López; algo que Brunella Horna desmintió durante la emisión de ‘América hoy’, ocurrida el miércoles 3 de julio.
Janet Barboza también habló al respecto e informó que distintos trabajadores de florerías y restaurantes le enviaron capturas de las rosas azules que Cuevita le habría enviado a Pamela, además de un almuerzo y una botella de vino. Además, la ‘Rulitos’ indicó que Cueva habría pasado la noche con Franco en la casa de ella.
Pamela López rompió su silencio y empleó sus redes sociales para enviar un mensaje de reflexión tras ver las imágenes y revelaciones que su amiga Brunella Horma y Janet Barboza soltaron en el magazine matutino de América Televisión.
López empleó citas de la Biblia en sus historias para expresar su sentir: “Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón. Lucas 6:45″, se lee en el primero de los mensajes.
El siguiente indica: “Pues de adentro, del corazón de la persona, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que los contaminan. Marcos 7:21-23″.
Por último, Pamela publicó una foto de ella y sus hijos, con la siguiente leyenda: “La mayor bendición son ustedes”.
Contenido GEC