Amor y Fuego difundió este miércoles el expediente judicial de la fuerte denuncia que le entabló Pamela López a Christian Cueva por el delito de violencia familiar, bajo la modalidad de agresiones físicas y psicológicas.
En el folio de casi 18 páginas, la aún esposa de Aladino narra al detalle los ataques de los que fue víctima por parte del padre de sus hijos en sus más de 12 años de relación.
Sin embargo, fue un reciente incidente lo que llamó la atención de Rodrigo González y Gigi Mitre. Y es que al parecer Pamela López habría sido víctima de Christian Cueva el mismo día de su último cumpleaños.
Según el documento, el hecho ocurrió el pasado 8 de julio, cuando López salió a una discoteca con sus amigas para celebrar su cumpleaños.
“A las 3:30 de la mañana del día 9 sorpresivamente se apareció el denunciado con signos de haber libado licor y de forma intempesiva agredió a una persona que estaba en la barra cerca de mí, le dio dos puñetes en la cara, rompiéndole la nariz y la boca y posteriormente se dirigió hacia mí para jalarme de los pelos insultándome, por lo que el personal del lugar tuvo que expulsarlo por la fuerza de la discoteca”, narró Rodrigo González.
Pamela López contó que sus amigas la dejaron en la puerta de su departamento pero tuvieron que regresar porque notaron al presencia de Cueva. “Vieron que el denunciado estaba escondido cerca de mi puerta, esperando que mis amigas se vayan para continuar agrediéndome”, comentó.
CUEVA TAMBIÉN VIOLENTÓ A SUS HIJOS
Pese a las acciones de las amigas de Pamela López, Christian Cueva habría logrado acercarse a su esposa. “A pesar de la presencia de mi amiga, quien le dijo que no permitiría que me agreda en su presencia, el denunciado logró empujarme e insultarme en la puerta de mi departamento, sin importarle que mis hijos estaban ahí. Por esta razón mis menores hijos escucharon todo y de esa manera también fueron víctimas de violencia de forma indirecta”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
Pamela López se quiebra y revela que denunció a Cueva por su hija mayor: “Decía que ella no existía”