SE QUEBRÓ. Pamela López estalló en llanto con una original sopresa de sus hijos por el día de San Valentín, tal como lo difundió Amor y Fuego la tarde de este miércoles, luego de la polémica por las infidelidades de Christian Cueva, que implican a Pamela Franco y Chris Soifer.
En las imágenes grabadas por un seguidor de Rodrigo González y Gigi Mitre se ve cómo la ex de Aladino graba con sus celular a sus retoños desde su departamento en Trujillo, mientras ellos están abajo. Según el popular Peluchín, fue la hija mayor de López quien le entonó una canción.
Además, le dedicaron un letrero enorme con la frase. “Feliz 14 amor, mamita Pam”, dice el mensaje.
“Vemos cómo se seca las lágrimas, no es un momento fácil. No ha estado saliendo, ha estado atrincherada, estas son las primeras imágenes de Pamela López”, dijo Rodrigo González conmovido por las imágenes. “Pobre, los niños han hecho eso porque sus padre los ha expuesto a una situación así.”, agregó Gigi Mitre.
SE ACABÓ EL AMOR. Pamela López se convirtió en el foco de la atención este jueves al anunciar el término de su matrimonio con el futbolista Christian Cueva luego de una larga relación de 12 años.
Luego de la polémica, la hija mayor de la ex de Cuevita usó sus redes sociales para mandarle un sentido mensaje a su madre, donde destaca su fortaleza y agradece por tenerla cerca y como ejemplo.
“Mi vida es feliz solo porque tú estás en ella. Me siento honorable de ser quien te llame mamá todos los días, ser a quien recurra cuando sienta que todo se me viene encima, la primera en preguntar cómo estoy, cómo voy o qué siento”, dijo Fabiana a través de su cuenta de Instagram.
Además, compartió una foto junto a Pamela López y ennumeró todas sus cualidades. “Una vez te dije que te veía tan delicada delicada como una flor, peor hasta el día de hoy no he visto a alguien más fuerte en todo el mundo, inteligente, amable, respetuosa, dedicada, detallista, sentimental, PRECIOSA. Mi mamá es todo lo que está bien para mí. Tienes todo para sobresalir siempre o lo mejor, es que eres fiel creyente de una única fuerza a la cual nos enseñaste a aferrarnos, DIOS”, escribió.
“Te amo de acá hasta la casita de Dios y siempre, SIEMPRE, serás lo más preciado que tengamos nosotros, tus hijos, en nuestras vidas. TE ADMIRO MAMI, siempre serás el mejor ejemplo a seguir y mi único lugar seguro. CONTRA TODO PERO JUNTO CONTIGO”, concluyó Fabiana.
Contenido GEC