TERRIBLE. Pese a que Pamela López realizó una grave denuncia de violencia contra Christian Cueva, su club Cienciano anunció que están iniciando un proceso interno e informarán las acciones que tomarán, por lo que su contrato con el equipo cusqueño sigue vigente.
Ahora, en América Hoy, la abogada Rosario Sasieta reveló que la noche del lunes su defendida Pamela López recibió una llamada de Sergio Ludeña, presidente de Cienciano.
Asimismo, relató que durante la llamada Ludeña le advierte a Pamela López que le haría llegar una carta notarial, esto debido a que, en conferencia de prensa, la esposa de Cueva dijo que la directiva del club sabía de la denuncia de violencia.
“Recibe una llamada, la pone en altavoz, era el señor Ludeña porque nosotros habíamos hecho un llamado a este glorioso equipo de fútbol (...) Le dijo: ‘ha habido una confusión por parte tuya, tu estás señalando que nosotros sabíamos y no lo sabíamos (de la agresión), si te mandan una carta notarial”, narró.
Tras ello, Rosario Sasieta contó que ella decidió comunicarse directamente con Sergio Ludeña para aclarar los puntos. Finalmente, la misma letrada confirmó que no mandaron una carta notarial a Pamela López.
“Yo le digo: ‘Sé que usted entiende esto como un “tema personal”, pero esto no es un tema personal, esto es un tema nacional, el hecho que usted diriga una institución deportiva significa que tiene a niños y mujeres, la verdad no puede haber idolos de barro’”, dijo.
En ese sentido, la abogada de López hizo la aclaración y enfatizó que la denuncia la realizaron el viernes, y no sabían que Christian Cueva iba a firmar con Cienciano.
Contenido GEC