
Pamela López señaló que no permitirá que sus hijos compartan tiempo con Pamela Franco, pues ella les ha hecho mucho daño. Además, dijo que ha sido positiva la conciliación que tuvo con Christian Cueva.
“Él hizo las cosas mal, cada acción tiene consecuencias, en este momento no es bueno para mis hijos, no es necesario que se involucren con una persona que reconocen plenamente y sienten dolor por ella”, comentó Pamela en el programa ‘Esta noche’, que conduce la Chola Chabuca.
Luego agregó: “Porque mi rompimiento fue tan brusco y apenas sucedió ellos (Cueva y Franco) se expusieron haciendo videoclips, sacaron temas burlándose cuando estaba con dolor”.
“Pero con ese dolor sostuve a esas criaturas y una casa. Ellos sí la reconocen, y mi hijito tiene adjetivos muy fuertes para ella”, dijo López.

Pamela López retoma conversaciones con Christian Cueva
Asimismo, se refirió a la conciliación con Christian Cueva, lo que le permitió poder reencontrarse con sus pequeños.
“Finalmente, se dio la conciliación y los dos llegamos a un acuerdo, y los más beneficiados son mis hijitos. Ahora él se ha comportado de una manera distinta a todas las otras veces que ha estado con mis hijos”.
“Por ejemplo, las veces que salía era salir con la nana, totalmente diferente, pero ahora lo han disfrutado porque han sido ellos y su papá”, indicó.












