
Pamela López afirmó que no le interesa responder a la ‘Faraona’ Marisol Ramírez, quien le recomendó trabajar y no mendigar la pensión de sus hijos con el futbolista Christian Cueva.
“No tengo idea sobre lo que hace o dice la señora, y contestarle sería irme cuesta abajo por un ascensor después de todo lo que ya se expuso y tuve que opinar (las conversaciones y encuentros de Marisol y Cueva). Ella misma se encargó y me facilitó la chamba, ja, ja, ja”, se vaciló Pamela.
Asimismo, la trujillana no soportó que la cantante diera a entender que no trabaja: “Soy una persona trabajadora, no solo fuera de mi casa sino también dentro de ella”.

“Pues no dejo que mis hijos se enfermen con un celular las 24 horas del día porque es algo común en muchos hogares cuando no se les brinda la dedicación que merecen. Pero que nadie se atreva a tocar o mencionar a mis hijos porque por ellos me vuelvo una leona”, agregó.
Pensé que llevabas una relación cordial con Marisol después del beso y abrazo que se dieron en el programa ‘Esta noche’...
La verdad, no me llevo ni bien ni mal, me es irrelevante su vida, mientras no se meta conmigo y con los míos.
Por otro lado, señaló que está feliz con Paul Michael, pues le suma en su vida tras diversos comentarios donde lo tildan de ‘mequetrefe’.
VIDEO RELACIONADO

TE PUEDE INTERESAR:
- ‘Melcochita’ internado tras separarse de Monserrat y quedarse misio: “Su estado es delicado”
- Melcochita revela millonaria ‘gastadera’ de Monserrat: “Mis ahorros están en cero”
- Monserrat acusa a Melcochita tras separación: “Si quieres que me vaya, me voy”











