Pamela López declaró para América Hoy y contó que Christian Cueva no asistió ni a la primera ni a la segunda conciliación que pactaron para definir la pensión de alimentos de los tres menores hijos que tiene en común.
Además, aseguró que no le pasa ni un sol para la manutención de los menores y por si fuera poco, canceló el seguro universitario de los pequeños y se llevó todo el dinero de las cuentas.
En ese sentido, Pamela López exige justicia para sus niños y aunque indica que no le averguenza trabajar vendiendo marcianos como se lo recomendó su aún esposo, asegura que conoce sus derechos como la padre de sus hijos.
“Yo no tengo nada en contra en contra de vender marcianos, ser influencer o emprender, pero la manera despectiva... fueron 13 años juntos, yo no fui su amante, su novia, su querida, su levante, yo fui su esposa, soy su esposa”, acotó.
PAMELA LÓPEZ: MIS HIJOS NO HAN CAMBIADO SU ESTILO DE VIDA
Finalmente, Pamela López aseguró que pese a que Christian Cueva no le pasa dinero a sus niños, estos no han cambiado su estilo de vida. “Lastimosamente sí conozco mis derechos, él se fue de la casa, me dejó en la nada y cómo crees que comen mis hijos, cómo viven el día a día. El estilo de vida de mis hijos no ha cambiado, sus fines de semana sí tienen recreación, todos los fines de semana estoy con mis hijos y comparto con ellos”, dijo quebrada por la emoción.
TE PUEDE INTERESAR
Génesis destruye a Magaly: “Lo único culto en su vida es su marido, que al menos tiene un título”
La pelea entre director de Vaguito y Macla: “Ayuda a levantar excrementos de perritos”