
¡FUEGOOO! Pamela López dijo que todo siempre fue un circo sobre el proceso legal que lleva con Christian Cueva.
“Considero que el entorno de mi expareja no es favorable, pues lejos de buscar soluciones, se priorizan intereses personales por encima de nuestros hijos”, aseveró Pamela, quien recibió el premio Golden Star Awards 2025 de la Corporación Altamira como influencer y empresaria.
“A mí me importa más el bienestar de mis hijos. Eso no se negocia. Para mí siempre fue un circo. Estoy abierta y dispuesta a conciliar. Sin embargo, cuando hay bienes de por medio, cada quien quiere mirar sus beneficios”, añadió.
Pamela llama ‘payaso’ a Cueva
Pamela López habló luego de que Christian Cueva presentara su demanda de divorcio por causal. La trujillana no dudó en arremeter contra ‘Aladino’ por su manera de actuar en este procedimiento.
López le dio la razón a Magaly Medina, quien indicó que divorciarse por causal suele demorar mucho y remarcó que lejos de terminar con esta situación de manera rápida, lo empeora todo.

“Es un tema de nunca acabar, sin embargo, el entorno que tiene él es bastante complicado. En vez de resolver, complican las cosas. Cada quien ve sus propios intereses y los que menos importan son mis hijos”, arrancó diciendo.
Ella aseguró que si bien anhela divorciarse de Cuevita, jamás planteó hacerlo por causal. “Si bien salí a pedírselo, fue para hacerlo conciliando, porque entre nosotros no hay amor, pero tenemos hijos y yo dejo que los vea más de lo que dice la conciliación”, agregó.

La trujillana señaló que a diferencia del pelotero, ella no tiene un staff de abogados y le pidió al equipo legal del futbolista a considerar todo lo que hizo ella por él.










