Christian Cueva apareció junto a Pamela Franco en ‘Esta noche’ para hablar sobre su relación. La entrevista buscaba mostrar un lado más humano del futbolista, pero las declaraciones no pasaron desapercibidas para Pamela López, madre de sus tres hijos.
Ante la exposición mediática, López reaccionó con dureza en redes sociales, lanzando fuertes calificativos contra el jugador. La trujillana no dudó en expresar su molestia, por lo que considera una versión distorsionada de la realidad.
Pamela tildó a Cueva de “psicópata narcisista” en un mensaje que rápidamente se viralizó.
“Egoísta, manipulador, mentiroso, hedonista, infiel, libertina, desleal, interesado, colérico, impulsivo, maltratador, abusivo ¿Te suena familiar? Esa es la esencia del psicópata narcisista y no cambiará jamás. Solo cambiará la máscara que use ante la sociedad y sus nuevas víctimas”, escribió en sus redes sociales.
Lejos de calmarse, Pamela López continuó enviando mensajes cargados de indirectas. En otra publicación, la influencer se refugió en la religión para cuestionar la sinceridad del padre de sus hijos.
“Tu boca puede engañar a muchos, pero tu mente no engaña a Dios. Jesús no solo escucha lo que dices. Él discierne lo que piensas, puedes parecer correcto por fuera, pero si tus pensamientos están torcidos, el cielo lo sabe. No basta con tener buenas intenciones, hay que tener pensamientos alineados al espíritu”, comentó.
Durante la entrevista televisiva, Cueva se mostró vulnerable y confesó que lo más doloroso fue la separación de sus tres hijos. “Lo más duro que tuve que pasar fue haber estado separado de mis tres menores hijos por mucho tiempo”, reveló con evidente emoción.
El jugador también afirmó que, pese a las adversidades, mantiene la humildad y busca salir adelante. “Me sigo manteniendo humilde”, dijo, dejando entrever que los problemas personales han marcado su vida y la de su familia.
Contenido GEC