
Una participación poco afortunada vivieron Pamela López y su pareja, el cantante Paul Michael, durante un concierto realizado el sábado 5 de julio en Chimbote.
La esposa del futbolista Christian Cueva subió al escenario como animadora invitada del evento de cumbia junto a la agrupación Los Caribeños de Guadalupe, pero su intervención no fue bien recibida por el público.
“Saludos para toda la gente chimbotana. La verdad para mí es un placer estar aquí después de muchos años. He podido sentir el calorcito de la gente chimbotana como ahora, contenta con esta agrupación tan grande como son Los Caribeños de Guadalupe”, expresó López al dirigirse a los asistentes, quienes no reaccionaron ante el saludo.
Pamela López la pasa mal al animar concierto en Chimbote
Pese a su entusiasmo, el público se mostró indiferente y no reaccionó con aplausos ni muestras de apoyo. Incluso, según reportó el programa ‘América Hoy’, el animador principal del evento intentó levantar el ánimo de los presentes, pero sin éxito.
A esto se sumaron algunas burlas desde el público que mencionaron el nombre de Christian Cueva, y varios tropiezos de Pamela mientras se desplazaba por el escenario.

La incomodidad no terminó ahí. Paul Michael, quien fue presentado por la propia Pamela, también tuvo un recibimiento frío.
El cantante interpretó un tema acompañado de Handa, pero, de acuerdo con imágenes mostradas los asistentes comenzaron a abandonar el lugar mientras él seguía cantando.
El intento de conectar con el público haciendo referencias a su relación con Pamela no funcionó, y el ambiente se tornó aún más incómodo ante la evidente falta de interés.












