Pamela López, exesposa de Christian Cueva, está nuevamente en el ojo de la tormenta pero esta vez no es por su debut como animadora con la Orquesta Candela, sino por su celebración de Año Nuevo, hace casi una semana.
Una joven de 21 años llamada Dayana usó sus redes sociales para contar la ‘desagradable experiencia’ que vivió en su fiesta de fin de año, donde también estuvo la madre de los hijos del popular Aladino.
Según contó, ella no sabía quién era Pamela López hasta después del evento, por lo que no la reconoció inmediatamente.
Dayana relató que estuvo grabándose en la fiesta, cuando los amigos de la ex de Cuevita pensaron que la estaba grabando a ella.
“Viene una señora que estaba con Pamela López, no sé qué quería hacerme, si arrancarme la mano u otra cosa. Viene, me jala el celular con todo y la mano”, contó muy afectada, resaltando que la mano quedó doliéndole hasta durante tres días.
En ese sentido, Dayana le dio una recomendación a la todavía esposa de Christian Cueva. “Pamela, a tu grupo pídele respeto por los demás, nadie puede venir a agredirte de esa manera”, dijo indignada.
Según la joven, la amiga de Pamela López le pidió disculpas después, aunque seguía pidiéndole su celular para borrar los videos que había grabado.
Deysi Araujo sorprendida tras sentencia de Yuca: “Siempre ha sido muy educado, muy respetuoso”
Lucho Cuéllar niega ampay tras video besando a una mujer: “Es mi esposa, la única en mi vida”
Luigui aclara que no usa nombre de Skándalo para promocionar sus shows: “No me piden ni una canción”
Contenido GEC