
¡ROMPIÓ SU SILENCIO! A través de un ‘live’, Pamela López indicó que tiene más videos de cuando Christian Cueva llamó a sus hijos en Navidad, pero en aparente estado de ebriedad.
La trujillana señaló que no compartió todas las imágenes a través de su cuenta personal de Instagram, porque aparecían sus pequeños. Sin embargo, sí lo hará frente a la justicia.
“No pude publicar todos los videos porque en los otros salen mis hijos, mi hija llorando, mi hijo temblando, pero lo voy a hacer con las entidades correspondientes para que se pueda entender todo el contexto de un maltrato psicológico”, afirmó López.
Además, explicó por qué le cortó el teléfono a ‘Aladino’, cuando llamó en Nochebuena para hablar con sus hijos.
“Estabas hablando cualquier tontería menos lo que hace un papá en Navidad con sus niños. Me pediste hablar y te dije que no lo harías porque estabas en aparente estado de ebriedad y porque estabas insultando. Tú conmigo no tenías por qué dirigirte”, añadió.

NIEGA PROHIBICIÓN A CUEVA
Por otro lado, Pamela López estalló y descartó que Christian Cueva tenga impedimento para ver a sus tres criaturas.
“Nadie te ha prohibido ver a mis hijos, no. A los tontones que te quieren creer porque eres chévere, divertido, porque te crees barrio, los ilusos te creen, yo era ilusa, ahora no lo soy”, finalizó.











