Pamela López indignada por acción de Cienciano del Cusco
Pamela López indignada por acción de Cienciano del Cusco

brindó, este lunes, una por el delito de violencia familiar, en la modalidad de agresiones físicas y psicológicas.

Mira también:

La madre de los hijos del popular Aladino mostró dos impactantes videos donde se ve al pelotero golpearla, primero en la puerta de su edificio y luego, al parecer en otro día, al interior del ascensor del mismo.

Mientras Pamela López hacía la fuerte denuncia en televisión, Christian Cueva estaba en conferencia de prensa por su fichaje por Cienciano del Cusco. Allí, los dirigentes hablaron de manera ligera sobre las agresiones.

Al ser consultada sobre este pronunciamiento del club deportivo, la esposa de Aladino se mostró indignada.

“Cómo lo podría tomar, no sé quién declaró eso pero bueno, las tomaré con bastante paciencia, cautela para analizar porque me parece una burla, lamentable totalmente”, dijo en su conferencia de prensa.

CIENCIANO SE PRONUNCIA TRAS DENUNCIA CONTRA CUEVA

En conferencia de prensa de Cienciano, el encargado de responder fue el directivo Edy Cuellar, quien trató de bajarle la presión al tema. “En el mundo del fútbol, a veces los jugadores pueden excederse o peder el control. No nos parece bien, pero son temas personales...”, dijo el directivo.

Ante la pregunta si el jugador sería separado del cub y si sería duspendido su debut. El directivo aclaró el tema. “Las investigaciones demorarán, mientras tanto Christian Cueva debe cumplir su contrato”, agregó Cuellar a RPP y añadió. “Esperamos que no sea así (sobre la denuncia), creo que se puede remediar cualquier tema. Nosotros en la directiva estamos para ayudar a nuestros jugadores y queremos que en la cancha nos lo retribuyan”.

Asimismo justificó la contratación del volante por el cuadro cusqueño. “En el tema del marketing, creo que hemos ganado. Hay una expectativa impresionante de la hinchada”, manifestó tras el final de la conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC