¿SE REENCONTRARON EN PARÍS? Pamela López y Christian Cueva siguen en el ojo de la tormenta luego que ella haya revelado más detalles sobre la relación del padre de sus hijos con Pamela Franco.
La noche del pasado martes, Magaly Medina comentó que pese al sufrimiento de la todavía esposa del pelotero, ella se encuentra en vacacionando con una amiga en París, muy cerca de Barcelona, donde está Cuevita recuperarándose de una operación.
“Pamela López puso unas fotos en París el domingo, ya no en Ginebra, donde se mostraba con su amiga, París, una ciudad que se encuentra a un vuelo de 1:45 de Barcelona, donde se encuentra Cueva. A la hora sacó las fotos, las puso en sus historias pero a la hora las sacó, ella que todos los días posteaba lo que hacía en Ginebra”, indicó la urraca indignada.
En ese sentido, calificó de ‘sospechoso’ el viaje de Pamela Franco a Francia. “Si no quieres estar cerca del hombre que te ha faltado el respeto, no te vas a un continente donde estás a un paso de esta persona, además, teniendo en cuenta que ellos acá en Lima ya estaban comunicándose. Es cómo decir, ‘mira, Cueva, acá estoy, cerquita, para que me visites’. Eso me parece bastante indigno”, continuó Magaly Medina.
ESPOSA DE CUEVITA ACLARA SUPUESTO REENCUENTRO CON ALADINO
Luego de los comentarios de la urraca, Pamela López se pronunció en Instagram y, a través de una historia, mostró el archivo de sus recientes públicaciones con el mensaje: ‘nadie borró nada’.
Asimismo, compartió una nueva foto con su amiga, a quien le dedicó otro mensaje. “Lo mejor que te puede pasar en la vida es contar con una mano amiga, saber que estés donde estés alguien te recuerda, alguien con quien reír, alguien con quien llorar, con quien hablar, saber que alguien se preocupa por ti, saber que tu complicidad tiene un límite, entender cuando dices las verdades sin filtros, pero sin dañar a nadie. Lo mejor que te puede pasar en la vida es encontrar una verdadera amistad”, escribió.
TE PUEDE INTERESAR
Olga Zumarán asume dirección de Miss Mundo Perú y aclara: “No se venden coronas”