La ruptura entre Pamela López y Paul Michael sigue generando repercusión en el mundo de la farándula, esta vez por las fuertes declaraciones que la trujillana brindó al referirse al proceso personal que atraviesa su expareja, con quien terminó hace unos días.
En una reciente entrevista para el portal ‘Show.pe’, la también expareja de Christian Cueva fue consultada sobre si existe alguna posibilidad de reconciliación.
Fue en ese contexto que Pamela se refirió directamente al estado emocional del cantante, dejando entrever que la relación terminó por la poca madurez emocional que tiene Michael.
“Que él pueda sanar porque tiene muchos temas, muchos traumas de su infancia, de sus cosas y espero que le vaya superbién en la vida. Paul no es una mala persona, sin embargo, siento que le falta madurar como a mí y tener esa sanación”, señaló la influencer al ser consultada por su expareja.
Tras esa declaración, Pamela López evitó profundizar en sus sentimientos actuales hacia Paul Michael, aunque sí dejó abierta la posibilidad de mantener una relación cordial en el futuro, tal como ha ocurrido con otras exparejas.
“Prefiero no responderte esa pregunta, porque creo que ya sería manosear el tema. No habrá un capítulo entre Paul y yo, si Dios lo permite, más adelante el capítulo será de buenos amigos, porque tengo exs que sí son mis amigos”, añadió durante la entrevista.
Con ello, la influencer dejó en claro que su etapa sentimental con el cantante está cerrada, mientras Paul dejó en claro en una entrevista con Trome que la relación con López le dio más exposición.
“Yo vengo trabajando en mi carrera, buscando oportunidades, y si la relación con Pamela me ayudó a tener más exposición, se lo agradezco de todo corazón”.
Contenido GEC