¿QUIÉN FACTURA? América Hoy lanzó un informe sobre Pamela López y un evento que se viene organizando para los integrantes de su club de fans, luego de su éxito en La Granja Vip.
Según el magazine de América Televisión, las entradas aseguran participar en una fiesta temática, ‘La hora López’, desde el mediodía hasta las seis de la tarde.
El evento tiene un costo de 100 soles por persona e incluye bocaditos, hamburguesas artesanales, decoración, fotos profesiones, plataforma 360, equipo de sonido profesional, orquesta, sillas, mesas, movilidad ida y vuelta, hora loca, recuerdos y hasta DJ.
Además con el pago, los participantes ingresan a un grupo de WhatsApp donde dan información constante sobre el evento. Es así que América Hoy difundió audios de la organización.
“Ha estado tela, solo se ha recaudado 140 soles”, dice una supuesta organizadora que invita a la gente a terminar de pagar sus entradas.
Cabe indicar que también explicaron que el recojo para el evento es en tre puntos: Plaza Norte, Puente Atocongo y el Óvalo Santa Anita y que solo pueden ingresar mayores de 15 años.
El aforo de ‘La Hora López’ es de 200 personas, por lo que se esperaría sacar unos 20 mil soles por su evento.
Samuel Suárez de Instarándula compartió un comunicado del evento KittyPam, donde aseguran que Pamela López no es parte de la organización de la actividad y que tampoco esperan lucrar con el cobro de entradas.
Asimismo, pidieron que la producción de América Hoy se rectifique de sus afirmaciones en su informe, de lo contrario iniciarán acciones legales en su contra.
Contenido GEC