¡Nueva pelea! Este 25 de diciembre, Pamela López no habría tenido la mejor Navidad, ya que dio a conocer que Christian Cueva habría hecho llorar a sus menores hijos. De acuerdo con lo que señala la trujillana, su expareja lo habría llamado ebrio.
“Aprendí a defenderme de todos los narcisistas que estuvieron acostumbrados a maltratarme psicológicamente durante años, esta vez no será la excepción”, destacó en su publicación inicial, en donde compartió cómo se encontraba su exesposo al llamar.
En las imágenes se evidencia que la trujillana intenta frenar a Cueva, ya que en cierto momento revela que dijo lisuras frente a sus hijos, lo que habría provocado que ellos se sintieran mal y lloraran.
¿Cueva llamó ebrio a sus hijos?
Hace un par de horas, Pamela López utilizó sus historias de Instagram para dar a conocer una nueva pelea con Christian Cueva, que habría ocurrido en las primeras horas de Navidad. Según lo que relata la trujillana, su expareja llamó a sus hijos en aparente estado de ebriedad.
“Pasando las 12 recibí una llamada del padre de mis hijos y como siempre les pasé el teléfono directo a mis niños para que puedan saludarse, su condición o estado era el mismo de toda la vida, llamó en aparente estado de ebriedad a insultar y amedrentar diciendo muchos impropios. Tengo las llamadas grabadas las cuales aquí no puedo exponer en su totalidad, pero lo haré ante las autoridades pertinentes", escribió inicialmente.
En esa misma línea, Pamela López reveló que Christian Cueva habría hecho llorar a sus hijos, razón por la cual decidió exponerlo en redes.
“Hiciste llorar a mis 3 hijos, pero te tengo una noticia, no lograste tu fin. Mis hijos y yo somos más fuertes de lo que tú crees y yo seguiré defendiéndolos con garras. Que te quede claro que yo soy su madre y me vas a espetar tú y lo asqueroso que te rodea”, agregó en otra publicación.
¿Pamela prohibió a Cueva hablar con sus hijos?
Por otro lado, Pamela López compartió una captura en donde mostró que sí respondió a las videollamadas que Christian Cueva le hizo a sus hijos, pero llegó un momento donde decidió cortar dicha llamada al verlo en aparente estado de ebriedad.
“Para que ni te victimices luego diciendo que no te dejo hablar con tus hijos, no los llamaste en todo el día, no les dejaste sus regalos. Cuando llamas lo haces en ese estado para crear pánico en ellos. No te lo voy a permitir”, concluyó fuertemente.