Pamela López no sorportó más la difícil situación que atraviesa y hacia el final de su enlace en vivo con Amor y Fuego se quebró en llanto luego de decir que nunca volvería con su todavía esposo, Christian Cueva.
“No vamos a dejar que ella vuelva con un agresor porque si eso sucediera ella es consciente que puede terminar en una bolsa negra dirigida a medicina legal, a necropsia”, dijo de manera contudente su abogada, la doctora Rosario Sasieta.
En ese momento, Rodrigo González le preguntó a Pamela López si tenía algo más que agregar y se mostró consternada. “Por ahora no quiero decir nada más, no me siento bien pero lo único que sé es que tengo que ser fuerte por mis hijos porque hoy en día sí soy padre y madre para ellos”, dijo.
La doctora Sasieta aprovechó esta última idea de la esposa de Aladino para recordarle que tiene que hacerse cargo de sus hijos.
“A ver si el señor Cueva entiende que más allá de cualquier discrepancia es padre de sus tres hijos. Yo no le voy a poner una demanda por alimentos, la nobleza obliga, haga la transferencia o pague directamente los gastos que sus hijos tienen, son 90 desayunos, 90 almuerzos, 90 cenas, tres pensiones escolares, esparcimiento, seguro médico, medicinas”, indició de manera contundente.
Gigi Mitre se mostró sorprendida con las palabras de la abogada y le preguntó por qué no denunciaría a Christian Cueva por pensión de alimentos para sus hijos. “Estoy enfocada en el tema de la violencia”, aseveró.
“Estoy trantando que el señor Cueva entienda que es bien triste que se le tenga que iniciar una demanda por alimentos”, concluyó la abogada.
Contenido GEC