Pamela López, mamá de los hijos de Christian Cueva, fue captada junto al empresario Luis Fernando Rodríguez, el esposo de su examiga Nardha Velarde; en una discoteca de Barranco, la misma que es el local favorito de muchos futbolistas y en la que fue Cuevita fue captado junto a André Carrillo, tras la eliminación de la selección peruana de la Copa América.
Magaly TV, La Firme presentó imágenes de Pamela en este local en el mismo box que Rodríguez en Barranco Bar. La ex de Cuevita, Rodríguez y sus amigas pasaban un buen rato. El programa también mostró una foto de López junto a las exparejas del ‘Coyote’ Rivera y ‘Canchita’ Gonzales.
Sin embargo quien parece estar más cercano a Pamela en dicha reunión es el empresario, que se fue visto hablándole y hasta invitándole un trago, que ella rechazó.
Finalmente, Pamela López y sus amigas se quedaron hasta que habían pocas personas y todas se retiran minutos antes de las 6 de la mañana. De Luis Fernando Rodríguez no se supo nada más.
Marisol a Pamela López: “Nadie se ha muerto por trabajar”
En tanto, la Faraona Marisol declaró para Todo se Filtra y fue consultada sobre la polémica que envuelve a Christian Cueva quien según su todavía esposa, Pamela López, no le pasa ni un sol para la manutención de sus hijos.
En ese sentido, la cantante le recomendó a la madre de los pequeños de Cuevita que salga a trabajar, para no esperar que el pelotero mantenga a los niños y los saque adelante.
“Para no tener que estarle mendigando un sol a nadie, una tiene que trabajar. Si no has estado acostumbrada a trabajar, bueno, empecemos a trabajar, todo trabajo es digno sobre todo cuando hay hijos, así que a trabajar, nadie se ha muerto por trabajar y creo que tanto ella como todas las mujeres que tenemos hijos podemos salir adelante solas”, acotó Marisol.
MÁS INFORMACIÓN:
- Doña Martita le pide disculpas a Gigi tras tenso cruce de palabras: “Sé que no debo ser así”
- Giselo incómodo con reporteros de Metiche en discoteca: “No me graben a escondidas”
- Ana Siucho rompe su silencio tras abandonar el Perú: “El costo de proteger a los que amamos”