Pamela López estuvo la noche del último 1 de enero en Trujillo junto a la orquesta Candela, en una de sus primeras presentaciones como animadora de eventos, rubro al que anunció que se dedicaría tiempo después del término de su matrimonio con Christian Cueva.
La madre de los hijos de Cuevita se mostró algo nerviosa en el show, aunque no dudó en mostrar sus mejores pasos al son de los temas de la popular agrupación de cumbia peruana.
“Dónde están las chicas empoderadas... ¡las que sufrimos pero facturamos!”, exclamó dirigiéndose al público, en referencia al complicado momento que vivió cuando Aladino dio por terminada su relación y, tiempo después, oficializó a Pamela Franco, quien habría sido su ‘trampa’.
Además, aseguró que se encuentra soltera actualmente, descartando un romance con el exesposo de su amiga, Luis Fernando Rodríguez, más conocido como ‘El Diablo’.
En otro momento del concierto, Pamela López agradeció a la orquesta Candela por darle la oportunidad de trabajar en el rubo de la música. “Estoy muy contenta... esto no es lo mío pero estoy poco a poco aprendiendo”, dijo antes de ser interrumpida por una niña del público.
“¿Cuándo va venir la Pamela Franco?”, le preguntó dejándola en shock.
Pamela López se hizo la ‘loca’ y su compañero, uno de los músicos de la orquesta, cambió de tema rápidamente.
Clara Seminara le ganó juicio a ‘Yuca’: “Las autoridades me respaldan tras tantas investigaciones”
Hugo García captado besando a rubia en festival de Tulum: ¿Qué hacía Alessia esa misma noche?
Luigui Carbajal tras lanzar su orquesta: “No cantaré nada de Skándalo, no quiero retroceder”
Contenido GEC